Este proyecto nace de la unión de dos caminos, de la unión de dos espirales que se encuentran desde el amor y el deseo de crear nuevas posibilidades de vida y de acción transformadora para nuestras realidades y la de las personas y grupos con las que compartimos permanentemente.
La inspiración nos ha llegado con Koru. Un símbolo de la cultura maorí, población nativa de Nueva Zelanda. Tiene forma espiral porque representa a la nueva fronda del helecho que, una vez desplegada, formará una nueva hoja. La forma circular del koru ayuda a transmitir la idea de movimiento perpetuo, mientras que el enrollamiento interno sugiere un retorno al punto de origen.
En este blog queremos expresarnos desde nuestras experiencias vitales y profesionales. Re-creando en la escritura los proyectos que vamos re-inventando, las acciones que vamos realizando y los sueños que van dando paso a nuevas realidades.
Estaremos en un primero momento en este espacio Claudio & Marian, escribiendo juntos o separados y como y donde nos coja la inspiración y la necesidad de expresar-nos. Queremos iniciar el recorrido de la espiral Koru, observando/transformando como vía para descubrir nuevas formas de estar con la vida, con nosotros mismos y con nuestras interacciones primordiales.
Con mucha ilusión y con el Koru como camino, iniciamos el recorrido
Marian & Claudio